“Papá venía para mi cumpleaños y le disparó a la gente”: escalofriantes detalles tras masacre familiar cometida por ex convicto en hogar de Nueva York

Joseph McCrimons estuvo preso por un homicidio y al salir de la cárcel cometió dos robos bancarios

Transporte forense en NYC.

Transporte forense en NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Joseph McCrimons, el hombre que según NYPD mató a tiros a su pareja y dos hijastras jóvenes antes de dispararse fatalmente a sí mismo el lunes en un apartamento NYCHA en Brooklyn, era un ex convicto por un asesinato cometido en Long Island en 1993 y otros delitos posteriores.

La masacre familiar cometida la noche del lunes sólo dejó ilesa en el hogar a la hija de 9 años que McCrimons (46) tenía con su novia Rasheeda Barzey (45). Además, la menor estaba de aniversario cuando presenció la muerte de sus cuatro parientes y fue ella la que llamó a 911, diciendo: ‘Papá venía para mi cumpleaños y le disparó a la gente'”, narró el jefe de detectives de NYPD, James Essig. “Estaba llorando y llorando [porque ella] ‘no tenía regalos’. Fue desgarrador escuchar eso. La encontramos escondida en un armario”.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como las hermanas Chloe y Solei Spears, de 16 y 20 años, hijastras del pistolero. El triple homicidio sucedió en un apartamento del 4to piso en Van Dyke Houses, en 362 Sutter Avenue, Brownsville, detalló New York Post.

La misma noche del lunes la policía halló en una pasarela de un edificio cercano el cuerpo de McCrimons, con una herida de bala auto infligida en la cabeza, alrededor de la esquina de Mother Gaston Boulevard y Sutter Avenue.

La policía dijo que se encontraron dos armas de fuego en el lugar: una encima de McCrimons y otra cerca de su cuerpo. La investigación está en curso, mientras la policía sigue buscando un posible motivo de la masacre familiar.

McCrimons tenía 18 años cuando le disparó a Eugene Grant Jr. (28), un padre de familia que trabajaba a tiempo parcial para el departamento de saneamiento de Hempstead la noche de Halloween de 1993, según la oficina del fiscal del condado Nassau. Fue condenado y salió libre en el año 2000. Luego lo arrestaron por llevar a cabo dos robos a bancos en Westchester en 2013, por lo que volvió a la cárcel con una sentencia de menos de cuatro años, según documentos judiciales. En ese lapso, Barzey lo visitaba en la cárcel y ya había nacido la hija de ambos que sobrevivió a la masacre del lunes.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Homicidio suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain