John Cusack denuncia agresión en medio de manifestación por muerte de George Floyd

El actor publicó un corto video en el que afirma que el incidente ocurrió mientras filmaba las protestas antiracistas

John Cusack.

John Cusack. Crédito: Getty Images

John Cusack, protagonista del filme “Serendipity” y “2012”, entre muchos otros, denunció ayer a través de sus redes sociales que policías lo agredieron cuando filmaba el ambiente durante las manifestaciones, en la ciudad de Chicago, para repudiar la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd.

Cusack logró capturar en un corto y borroso video el momento en que los agentes le gritan: “te tienes que ir, ¡lárgate, vamos!”. Él respondió: “¡está bien, me voy, está bien!”.

A los policías no les gustó verme filmando un coche en llamas, así que vinieron hacia mí con sus macanas. Golpearon mi bicicleta…“, escribió el actor junto al video. Tras la muerte de Floyd el 25 de mayo en Minneapolis se han desatado protestas que demuestran el coraje ante la manera en la que el hombre afroamericano perdió la vida luego de que el policía Derek Chauvin, apretara su rodilla sobre su cuello a pesar de este advertir que no podía respirar.

En la calle donde se ubica el cuartel al que está adscrito el agente, ahora acusado de asesinato, continúan los saqueos, el lanzamiento de proyectiles caseros y muchísima tensión.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa George Floyd John Cusack

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain