Ariadne Díaz pasa por un momento familiar complicado y pide ayuda para su prima

La actriz recordó la importancia de donar sangre en estos tiempos

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Ariadne Díaz hizo un llamado urgente mediante sus redes sociales para encontrar donadores de sangre para una de sus primas a pesar de que nunca mencionó qué era lo que le pasaba y tras ver la respuesta del público, ha decidido dar una actualización sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, y de nuevo sin dar detalles, la actriz señaló que la joven llamada Cinthya está reaccionando favorablemente a las transfusiones que se le realizaron en una clínica de Guadalajara y dijo que confía en que muy pronto saldrá de la enfermedad y podrá seguir disfrutando a su familia.

“A todos los que me preguntan por Titi, ella está bien y en espera del procedimiento que le van a hacer, y por ahora no se necesitan más donadores de sangre para ella”, escribió Ariadne junto a una serie de fotografías en donde aparecen juntas.

Por último, la actriz pidió que crezca la costumbre de donar sangre a desconocidos, ya que lo considera un acto muy generoso que puede llegar a salvar millones de vidas, y destacó la importancia de alimentarse sanamente y hacer ejercicio diariamente para que la calidad de este líquido sea buena.

Sigue leyendo

En esta nota

Ariadne Diaz Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain