Sin ningún complejo, Olga Tañón muestra la celulitis de sus piernas

Vistiendo un short con el que también presumió su torneado cuerpo, la cantante puertorriqueña reveló que no es perfecta

Olga Tañón.

Olga Tañón. Crédito: AP

Olga Tañón está orgullosa de su cuerpo y no tiene problemas en mostrar su curvilínea silueta que ha conseguido gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio, pero una vez más dejó claro que no es una mujer perfecta, por lo que, mostró la celulitis que tiene en algunas zonas de su cuerpo.

Vistiendo un short con el que también presumió su torneado cuerpo, la cantante puertorriqueña evidenció que su cuerpo no es perfecto y que ninguna mujer se salva de la terrible piel de naranja, por lo que, sin complejo alguno mostró cómo lucen sus piernas.

Para los curiosos que me estaban preguntando Olga tú tienes celulitis, miren mi celulitis, miren. Claro que tengo celulitis yo creo que toda mujer tiene celulitis incluyendo a la gente que hace ejercicio. Siempre está tampoco uno es perfecto, pero yo tengo bastante celulitis, señoras y señores sin ningún complejo“, se escucha decir en el clip.

Las confesiones no terminaron ahí, pues también reveló que debe bajar 30 libras: “Al final estamos metiendo mano estamos haciendo lo que tenemos que hacer y yo miren tengo que bajar 30 libras no importa“, expresó.

El video que compartió la cantante puertorriqueña de 53 años fue aplaudido por cientos de fans, que al igual que ella, defendieron las imperfecciones a la cuales ninguna mujer está exenta y no faltó quien halagó sus torneadas piernas.

Tú te ves muy bien así como estás“, “Demasiado bien te ves“, “Que cuerpo“, “Te ves mejor que muchas“, “Ahí no hay celulitis“, “Pero tienes cuerpazo“, “Bella siempre esas piernas no las saca cualquiera son hora horas de baile explosivo en ese escenario“, escribieron algunas fanáticas de “La mujer de fuego” como también es conocida.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain