Sherlyn comparte los primeros detalles del nacimiento de su bebé

A través de una serie de videos, la actriz expresó su emoción luego de tener por primera vez entre sus brazos a su hijo, a quien calificó como un niño espectacular y sonriente

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Agencia Reforma

Después de varios años de desearlo, finalmente Sherlyn se convirtió en mamá este sábado 30 de mayo.

Desde que la estrella de televisión anunció que estaba embarazada, decidió compartir cada detalle de la dulce espera con sus seguidores de Instagram, en donde narró los momentos más importantes, como el sexo del bebé, los regalos que recibió, algunos ultrasonidos, el nombre que llevaría, la decoración del cuarto y recientemente su preocupación por el hospital que se encargaría del parto, pues se trató de un nacimiento en plena pandemia.

Tras la llegada de André, Sherlyn retomó su perfil social para compartir los primeros detalles de su hijo: “Mis amores bellos gracias por todos los mensajes, ayer llegó André, ayer fue un día de mucho caos por eso no les subí nada, pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular todos sus doctores son maravillosos todo salió muy bien ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero todo está bien“, señaló.

Fue a través de una serie de videos en donde expresó su emoción luego de tener por primera vez entre sus brazos al bebé, a quien calificó como un niño espectacular:

Ahora si ya soy mamá de un niño espectacular que se porta increíble, se ríe muchísimo le fue muy bien en su calificación de Apgar, la primera vez se la tomaron en 9, la siguiente vez se la tomaron en 10. Es una calificación médica porque si fuera por mi evidentemente le pondría un millón“.

La feliz mamá agradeció una vez más las muestras de cariño recibidas y no se fue sin antes hacer una promesa muy especial a todos sus seguidores.

Todo está perfecto y les quiero dar las gracias por estar por no soltarnos y por sus oraciones. Voy a ver a nuestro bebé al cunero y al rato que vuelva a estar se los presento“, finalizó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain