José Eduardo Derbez celebra a distancia el cumpleaños número 58 de su mamá, Victoria Ruffo

El hijo de Eugenio Derbez expresó su amor por la reina de las telenovelas, quien este domingo cumple 58 años de edad

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

Victoria Ruffo es otra de las famosas que deberá posponer los festejos de una fecha importante debido a la crísis sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus, y es que este domingo 31 de mayo se encuentra celebrando su cumpleaños número 58. Sin embargo, uno de los primeros en envíale una felicitación a distancia fue su hijo mayor, José Eduardo Derbez, quien no pudo dejar pasar este día.

Con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Eugenio Derbez recordó esta fecha especial.  En la imagen se puede ver a madre e hijo abrazados mientras él le da un tierno beso en la mejilla, y con la que le expresó su amor.

Feliz cumpleaños madre mía te amooooooooo pronto festejaremos“, escribió el actor.

La emotiva felicitación que superó los 100 mil corazones rojos, también fue retomada por sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes a la reina de las telenovelas. Además de algunos famosos como Larry Hernández y Lucía Méndez.

Otra celebridad que recordó el cumpleaños de Victoria Ruffo fue Maribel Guardia, quien en su perfil social compartió un video en el que se puede ver a ambas bailando.

Feliz cumpleaños mi Preciosa @victoriaruffo que sigas con ese ángel enorme, ese sentido del humor . Y que la salud, el amor y la abundancia estén siempre contigo. Te quiero mucho“, apuntó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Maribel Guardia Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain