Edwin Luna es criticado por usar bikini de Kimberly Flores como cubrebocas

El cantante fue calificado como vulgar por el comentario que realizó mientras usa el traje de baño de su esposa

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La pareja formada por Kimberly Flores y Edwin Luna vuelve a la polémica luego de que el cantante utilizara una prenda de su esposa sobre su rostro.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el cantante se dejó ver con un bikini de Kimberly Flores sobre su rostro como si este fuera cubrebocas.

¿Te pusiste mi traje de baño?“, Se escucha a la modelo guatemalteca, a lo que él respondió: “No, yo traigo un nuevo cubre bocas del estilo a la onda, pero trae un olor diferente“, se escucha decir al cantante en el video que fue compartido en el perfil social de su esposa y que ha sido reproducido en otras cuentas dentro de la misma red social.

https://www.instagram.com/p/CAyUjCEh3gG

El video surgió cuando la modelo recibió como obsequio varios trajes de baño y mientras los mostraba a sus seguidores, aún con las etiquetas puestas, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey aprovechó para jugar con las delicadas prendas.

Aunque la intención era divertirse, el cantante recibió fuertes críticas por utilizar la prenda y fue calificado como vulgar por el comentario que realizó.

Vulgar ese enano igual que la mujercita“, “Pobre quiere que lo vean“, “Que corrientada y naco“, “Par de ridículos él y esa teibolera de su mujer“, son algunos mensajes que se leen sobre la publicación que retomó el perfil social de Chicapicosa2.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain