Celia Lora posa de espaldas para presumir sus seductoras prendas de encaje

La diminuta ropa de encaje se está volviendo la mejor aliada de la mexicana de 36 años de edad, quien deja sin aliento a sus seguidores de redes sociales

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent.

Celia Lora sigue derrochando sensualidad en cuarentena y ha demostrado que no es necesario salir de casa para derrochar sensualidad posando con atrevidas prendas, pues recientemente ha compartido atrevidos conjuntos de lencería que dejan con la boca abierta a miles de usuarios de las redes sociales.

La playmate mexicana retó una vez más la censura de Instagram, en donde reveló algunas imágenes subidas de tono en las que sus voluptuosas curvas robaron protagonismo.

La primera de ellas fue en la que posó de espaldas a la cámara sentada sobre sus piernas mientras viste una provocativa prenda en color rosa que dejó muy poco a la imaginación.

Pero el atrevimiento no quedó ahí, ya que también liberó un par de imágenes más en las que dejó claro por qué se está convirtiendo en una de las favoritas de esta red social. Sentada sobre un sillón, la modelo presumió una seductora prenda en la que el profundo escote no pudo pasar desapercibido, además de exhibir sus piernas.

La diminuta ropa de encaje se está volviendo la mejor aliada de la mexicana de 36 años de edad, quien a la menor provocación deja sin aliento a sus 5.5 millones de fieles admiradores que la siguen en la famosa red social.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain