Maluma exhibió en Instagram dos de sus impresionantes autos de lujo

El ‘Pretty Boy’ no escatima en gastos

Maluma. Foto: Mezcalent

Maluma. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma es amante de la buena vida y tiende a darse todos los gustos. Especialmente, los más caros: yates, aviones, joyas. Y en esa línea, el intérprete de “Felices los cuatro” exhibió en redes sociales dos de los tantos autos de lujo que corresponden a su onerosa colección, y que guarda en su exclusiva mansión de Medellín.

Por acá Juancho en los carros de Maluma“, dice el posteo que publicó el reggaetonero en su cuenta de Instagram tres días atrás, y donde se le ve, en ropa informal, apoyado sobre el capó de un Ferrari F8 rojo furioso e impecable. Detrás aparece un Porshe amarillo.

El “Juancho” del posteo tiene que ver con Juan Luis Londoño Airias, que es el nombre real del artista colombiano, que recibió en su posteo casi un millón de me gusta y una gran cantidad de mensajes donde lo elogiaban, a él o a sus vehículos.

https://www.instagram.com/p/CAl5zoUHplG/

La exhibición de Maluma en ese posteo tiene que ver con que es un amante de los coches y la velocidad. Y a la hora de pasar por las concesionarias, el conocido como Pretty Boy no escatima en gastos. Simplemente busca vehículos con potencia, estilo y comodidad. En su garage se pueden encontrar un Audi A4, un Porshe Boxter GTS y un Lamborghini Huracán, entre otros.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain